sábado, 6 de octubre de 2012

Lillibit's Nail Art World giveaway

Usualmente soy de las personas más pasivas de este mundo, en cuanto a participación en concursos. Pero esta vez hice una excepción y decidí participar de un blog que no me pierdo, lo tengo en Google Reader en el Android. El nombre es Lillibit's Nail Art World. La autora es española, sevillana, y mantiene su identidad en un completo misterio. Se apoda a sí misma Lillibit, por una caricatura que no logro recordar.

Ella se dedica al Nail Art y a su blog como un hobby, pero hace diseños muy lindos y hay veces que sólo espero sus fotos en el celular porque hace muy buenas combinaciones de colores y tiene un sentido de la estética bastante desarrollado. Además es muy tiernosita, cosa que pensé que las culturas europeas no conocían (mi gran prejuicio de un lugar que no he visitado jamás). Será que siempre dicen que los mexicanos somos demasiado cálidos, siempre creí que era queja de que eso no se da en otros lugares, debo salir más.

Bueno, el concurso consiste en ser seguidora (pública) de su blog (y no sólo reader como yo), cosa que ya enmendé. Después cumplir con  una serie de requisitos y listo. Se realiza con la lotería española el 4 de noviembre. Para ver todos los datos pueden ir directamente a la entrada del concurso.

Les dejo una foto de los lindos premios que ofrece:


Lo que no logro entender es cómo edita tan lindas sus fotos.

Pues es el primer concurso al que entro, hay otras 100 y feria de concursantes más, así que deseenme suerte.

Tenshi

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Comprobando que se cumplen los requisitos del sorteo, he llegado hasta esta entrada y tengo que darte mil gracias por tus palabras.
    No tenía idea de que me leías y te gustaban mis manicuras. Me alegro de que a raíz del sorteo te hayas animado a seguirme públicamente.
    ¡Ay! Te aseguro que en el Sur de Europa somos cariñosos. Quizás los países del Norte tienen fama de ser más seriotes, pero los latinos somos más pasionales y abiertos :-) ¡Tienes que venir y comprobarlo por ti misma!
    Y tengo que decirte que yo le tengo un cariño especial a los mexicanos. Tod@s l@s mexican@s que he tenido la oportunidad de conocer son personas encantadoras. Y tengo un gran amigo en Monterrey.
    Un besito y te sigo desde ya ;-)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Qué emoción! eres mi primera seguidora. La verdad es que cuando me gusta un blog lo leo de principio a fin, el tuyo tiene rato que terminé de leerlo porque escribes de una forma clara y divertida, además tus ideas y la forma en que ingenias tus manicures son muy creativas.
      Gracias por seguirme y nos estamos leyendo.

      Borrar

Agradezco sus comentarios, si quieren que visite su blog pídanmelo pero no me dejen la liga en el comentario por favor.
Acepto cualquier crítica acerca de mis diseños y mi blog, pero con respeto.
Cualquier comentario con ligas, spam o malas palabras será borrado.

Angel Wing Heart