miércoles, 31 de octubre de 2012

Un solo propósito

Como toda la comunidad bloguera y muchas de las empresas y personalidades más importantes del mundo, me uno a una causa que se ha venido fortaleciendo en los últimos años. Todo octubre se busca tomar conciencia de la importancia de detectar a tiempo el cáncer de mama, por lo que se considera un mes rosa, representado por un listoncito de este color, que se ha usado junto a logotipos muy importantes.

Un dato interesante, mi novio me dijo hace tiempo que los Yankees de Nueva York (su equipo favorito) usaron bats y guantes rosas (creo que gorras también) hace uno o dos años y creo que donaron cierta cantidad de dinero por carrera o home run (o ambos) que hacían. Los deportes no es lo mío, pero se me hizo lindo el detalle.

En uñas no es una excepción, ya que es una forma en que las mujeres apoyamos a otras mujeres. Aunque algo tarde yo también he hecho mi diseño para este noble fin. Lo usé por casi una semana, desde el viernes, pero hasta hoy (31) pude publicar la entrada, Google+ no me ha querido estos últimos días.

Notarán que tengo una tendencia por el glitter, en este caso por unas uñas brillantemente rosas. Es un color que me encanta, es seguro y combinable.

Una base de Salsa de Kleancolor, una capa generosa (o dos) de Hello Gorgeous de China Glaze y un listón dibujado con Rich & Famous de China Glaze, así de simple es mi diseño. El esmalte Hello Gorgeous pertenece a la colección de China Glaze "United in Purpose" que muestra su apoyo a la misma causa rosa de BCA (Breast Cancer Awareness). Cada año esta marca saca una colección (algunos tonos son reciclados de otras colecciones) con algunos nuevos esmaltes de edición limitada.

Perfume con forma de cerezas de Oriflame
Me gustan los perfumes, sobre todo los minis
El listón ya derecho
Fue una lástima hacer este manicure justamente cerca de Halloween, aunque tuve unos días extra porque en México es más aclamado el Día de Muertos que Halloween, así que pude esperar un poquito más, ya verán pronto el diseño para día de muertos que estoy haciendo.

Recuerden que ya hay una página de Facebook para este blog, dedicada al mundo de las uñas: http://www.facebook.com/NailsByTenshi

Nos leemos pronto.

Tenshi

2 comentarios:

  1. Me alegro de que te hayas sumado a la iniciativa. Me gusta mucho el color de base que has empleado :-)
    Espero que estés disfrutando de este día festivo.
    Un besito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Lillibit. Pues el color base (Salsa) no se ve y fue más para evitar que el Hello Gorgeous fuera más sencillo de quitar, que sí lo fue. pero Hello Gorgeous por sí solo se ve bastante bien.

      Borrar

Agradezco sus comentarios, si quieren que visite su blog pídanmelo pero no me dejen la liga en el comentario por favor.
Acepto cualquier crítica acerca de mis diseños y mi blog, pero con respeto.
Cualquier comentario con ligas, spam o malas palabras será borrado.

Angel Wing Heart