domingo, 2 de marzo de 2014

Reto Imaginación al Poder: Semana 4

Termina febrero, termina la primera mitad del reto. Las primeras cuatro semanas estuvieron dedicadas a colores apagados, aunque realmente sólo en la primera semana usé colores apagados, los siguientes diseños fueron llenos de colores vivos. Esta semana debo inspirarme en la siguiente imagen:


Desde que vi esta imagen quería usar un esmalte de efecto pluma que se pusieron tan de moda hace pocos meses, así aprovecho la linda colección de China Glaze al repecto. Pero pasemos a los colores, yo veo café, al menos dos tonalidades de verde, un poco de amarillo (pero lo dejaré en paz por ahora) y negro. Estos colores inspiraron el siguiente diseño:






Americano (Bissú), Flock Together (China Glaze), Budding Romance (China Glaze), Mystic Grass (Kleancolor) y Verde Primavera (Bissú)
De basé usé Americano en todas las uñas, después puse una capa de Flock Together en todas excepto en el dedo anular, en donde hice un diseño con el pincel que pueden ver en la foto y Budding Romance, Mystic Grass y Verde Primavera. Creo que el diseño con el pincel de abanico no quedó exactamente como quería, pero tampoco me fue tan mal.

Nos seguimos leyendo.

Tenshi

6 comentarios:

  1. Que manicura más chula, me encantan como quedan esas plumas de China Glaze con el marrón de base. La acent nail me encanta, esa mezcla de marrón y verde es una pasada!

    Besitos mil!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sonails, gracias por tu comentario. La verdad uso poco estos esmaltes de China Glaze porque son muy tardados de quitar. Pero son muy lindos!!!
      Besitos!!!

      Borrar
  2. No conocía ese esmalte de China, ME ENCANTA!! Te quedaron muy lindas. Ese color café tambien es hermoso, re de invierno.
    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Pequeña Helena por tu comentario. Ese esmalte es de una colección de 6 con ese acabado de plumas que salió en 2013.
      Besitos!!

      Borrar
  3. Es muy bonita la manicura, aunque haya tanto marrón me ha gustado el efecto con ese purpurina. Por cierto, me has metido esta entrada en el INLink de la semana 5ª. Mira a ver si me puedes meter otra entrada pero con la de esa semana en la misma entrada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Marieta por tu comentario. Exageré de color café jeje.
      Besitos!!

      Borrar

Agradezco sus comentarios, si quieren que visite su blog pídanmelo pero no me dejen la liga en el comentario por favor.
Acepto cualquier crítica acerca de mis diseños y mi blog, pero con respeto.
Cualquier comentario con ligas, spam o malas palabras será borrado.

Angel Wing Heart