martes, 25 de febrero de 2014

Reto Tipos de Esmaltes: Semana 4 - Glitter/Perlado

Escribo esta entrada temprano, pues me quedé dormida y el patrón se fue a trabajar sin mí, regañada que me tocará al rato que el patrón vuelva a la casa. Pasemos a temas más amigables.

Si la semana pasada fue tortuosa porque el esmalte duocromático no quedaba a mi gusto, esta semana lo será porque no puedo decidir qué esmalte usar. Cerca de 150 esmaltes que tengo son de glitter (de más de 400 en la colección), así que puede decirse que es mi tipo de esmalte favorito.

En cuanto al perlado, fue más sencillo. Compré hace tiempo un rojo hermoso de China Glaze llamado Red Pearl, para no fallar ni estar buscando esmaltes con este acabado en mi colección.

El de glitter lo elegí al azar entre los que no he utilizado (que son muchos ya). Peacock Portrait de Finger Paints es algo así como un pavo real, lleno de tonalidades azules verdosas. Tiene hexágonos de diferentes tamaños, en colores azul, verde y plata, aunque al reflejar con la luz parece que hay más colores, pero no puedo distinguirlos a simple vista.










Espero les haya gustado este diseño. Nos vemos la siguiente semana.

Tenshi

12 comentarios:

  1. El glitter hermoso, pero los esmaltes perlados no me terminan de convencer sobre todo cuando son tonos tan oscuros o tendría que probar... aunque la combinación que propones es muy bonita ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, no tengo tantos en mi colección, aunque puede ser que simplemente los confundo con los cremosos (por eso elegí uno que dice específicamente Pearl en el nombre). Gracias por tu comentario Laura V.
      Besitos!!!

      Borrar
  2. Que bonita la manicura <3 me encanta este rojo potente!!

    un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cierto Geanina Androne, es un rojo potente, me gustó bastante desde que lo compré y no lo había podido usar.
      Gracias por el comentario, ¡qué gusto que te haya gustado!
      Besitos!!

      Borrar
  3. Preciosa combinación, ese esmalte rojo perlado es precioso. Y me encanta el brilli brilli que tiene ese esmalte de Finger Paints.

    Besitos mil!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Sonails por tu lindo comentario. Creo que este rojo ha tenido bastante éxito, en fotos y en vivo.
      Besitos!!

      Borrar
  4. Que glitter mas chulo!!! Me he enamorado :D

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo Noxelia... pero con todos los esmaltes de glitter que veo.
      Besitos y gracias por tu comentario!!!

      Borrar
  5. aisss me gusta mucho, la combinacion te ha quedado realmente bonita, de verdad!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias LovingCosmetics. La verdad es que el rojo y el glitter realzan cualquier mani, por sencilla que sea.
      Besitos!!

      Borrar
  6. Es impresionante el rojo!!! Me encanta el glitter combinado, precioso ♡
    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Caluki Nails. Realmente es un rojo que ha deslumbrado a más de uno cuando lo llevo puesto.
      Besitos!!!

      Borrar

Agradezco sus comentarios, si quieren que visite su blog pídanmelo pero no me dejen la liga en el comentario por favor.
Acepto cualquier crítica acerca de mis diseños y mi blog, pero con respeto.
Cualquier comentario con ligas, spam o malas palabras será borrado.

Angel Wing Heart