jueves, 6 de febrero de 2014

Reto Tipos de Esmaltes: Semana 1 - Cremoso/Glossy

Heme aquí entrando a un reto nuevo, que si estoy loca yo, pues son dos retos al mismo tiempo, les contaré más detalles en una entrada que tengo guardada al respecto. Como sabrán, me quedé sin internet y es un lío, pero publico esta entrada antes de que algo más suceda.

Este reto me encantó porque realmente no es sencillo clasificar un producto por tipo cuando están apareciendo más y más cada año. Hasta hace pocos años sólo teníamos para escoger cremosos, algunos con un acabado brillante o glossy, y sheers (muy muy transparentes). Pero hoy hay tantos que vale la pena el reto.

Tomé el esmalte Gladiola de Bissú (colección floral) que es cremoso (como más del 50% de mis esmaltes) y este esmalte de Orly en acabado glossy color uva/morado/violeta profundo cuyo nombre no tengo al momento de redactar este blog. NOTA: Había olvidado editar este post, el nombre del esmalte de Orly es Close Your Eyes.








Los tomé porque me gustaron los colores, no sabía qué hacer con ellos. Después de un rato de imaginación me decidí por hacer un corazón a pincelazos, digo brochazos. Fue a pulso, por eso tan irregulares. Coloqué micro cola de sirena a modo de un francés discreto en el dedo corazón. ¿Notan algo? El top coat es un glosser, por si no se notaba el efecto brillante en las fotos, decidí asegurarlo con este top coat.

Con la novedad de que tal vez todas las fotos las haga con el celular (Galaxy S4) que es un lujo de cámara para esto de captar los colores.

¿Les ha gustado?


18 comentarios:

  1. Te ha quedado genial ^^ no conocía esa marca Bissú (los voy a googlear) pero ese rosado está muy bonito y el Orly ni que se diga, me encantan esos colores que son difíciles de describir, es único. Tienes una nueva seguidora .-)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es marca mexicana, pero espero que pronto se comercialice en otros países que es muy buena marca (y barata, barata).
      Gracias por tu comentario Laura V.

      Borrar
  2. Me encantan los corazones ♡ te han quedado muy grandes pero muy bonitos
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La idea era que quedaran más grandes jeje. Gracias Caluki Nails.

      Borrar
  3. Hola guapa! Veo que has podido hacer lo de los códigos, me alegro ^^
    La manicura es super bonita, corazones irregulares??? Pero si te han quedado de maravilla!!!! Eso sí, ya que el reto se trata de esto, no me hagas mucho caso, pero juraría que el color oscuro es un perlado, no un glossy, pero cállate que no estoy muy segura!!! Habrá que investigar ;)
    Un besito!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues nada más de aprender, es que nunca había usado HTML ni nada parecido. Al verlo en la botella (y al aplicarlo) se ve brillante, lo aperlado le salió con el reflejo de las luces en la caja de luz.
      Gracias Alicia por este reto y por tu comentario!
      Besitos!

      Borrar
  4. Hermosos los dos colores que usaste y muy prolijos los corazones, te felicito! ^__^
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Pequeña Helena. Pues fue casualidad que me salieran prolijos porque los hice a mano y siempre hay errores (de menos a mí me salen errores).
      Besitos!

      Borrar
  5. Que bonita! Los corazones te han quedado genial y me encantan los tonos de los glequins!

    Besitos mil!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Sonails. Ahora me entero que los llaman glequins, en México los llamamos micro cola de sirena, los más grandes se llaman cola de sirena (original, no?). Es divertido conocer la terminología que usan los demás, especialmente en asuntos de uñas.
      Besitos!

      Borrar
  6. Qué bonito diseño! Me gustan mucho estos corazones gorditos, siempre son mucho más pequeños y me parece que éstos le dan otro toque a la mani. Me encantó además el color base y los glitters del anular, esa francesita me enamoró.
    Te espero por mi blog.
    Un abrazo!
    Natalia ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Terminaron gustándome los corazones gorditos jeje.
      Gracias Natalia por tu comentario!
      Besitos!!!

      Borrar
  7. Hola guapa, qué preciosidad de colores has usado, ese ORLY me ha dejado enamorada, ojalá pudiera probar la marca, tengo mucha curiosidad! Los corazones para ir a pulso te han quedado muy bien, y lo que más me gusta es el detalle de francesa con glitter.

    Me he unido a tu blog mediante GFC y aún así te iré siguiendo según avance el reto porque también participio!!! Muchos besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias ManiCute!!! Pues Orly es una marca hermosa, espero hacer un review de esta marca pronto pues es casi perfecta, tiene buena pigmentación y la botella es fácil de abrir, más que cualquier otra. He visto tu blog y me ha encantado.
      Besitos!!!

      Borrar
  8. Que quieres que te diga, pero los corazones te han quedado preciosos y más para estar hechos a pulso, estan muy muy bien.
    El morado es una pasada, me ha gustado mucho.
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias María por tan bonito comentario, a pulso me han salido y eso ya es bueno. Pues sí, el morado está hermoso y espero otra oportunidad para volverlo a lucir.
      Besitos!!!

      Borrar
  9. Tienes un premio en mmi blog "todo para estar divina de la muerte" o todounitas. Gracias por seguirme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Marieta, me has dejado otro premio ya si no me equivoco, lo tomo pero tardo un poco en hacer post al respecto.
      Besitos!!

      Borrar

Agradezco sus comentarios, si quieren que visite su blog pídanmelo pero no me dejen la liga en el comentario por favor.
Acepto cualquier crítica acerca de mis diseños y mi blog, pero con respeto.
Cualquier comentario con ligas, spam o malas palabras será borrado.

Angel Wing Heart