domingo, 9 de febrero de 2014

Reto Tipos de Esmaltes: Semana 2 - Craquelado/Arena

En algo que todavía no me cabe en la cabeza que pueda combinar. A mí me parecían dos tipos de esmaltes mutuamente excluyentes. Pero hay que hacerlos funcionar, que mientras tenga el tipo de esmalte pienso exhibirlo.

Pues no resistí hacer compras este mes, había resistido mucho durante enero. Como siempre, compré esmaltes, ahora la lista ha subido a 425, aunque debo volver a contar porque creo que me salté uno. Entre mis compras está un set para San Valentín de Nina Ultra Pro. Hoy muestro uno de esos colores.

Usé de base un cremoso rojo, de este juego de Nina. El problema es que no estoy segura de cómo se llama (vienen 3 nombres en la caja pero no en los esmaltes). Después agregué los esmaltes protagonistas. El craquelado Lightning Bolt de China Glaze y el efecto arena (o textura) es There's Snow One Like You, igual de China Glaze. Éste es el resultado:







Cinco deditos

Me enamoré de la textura de There's Snow One Like You de la colección Happy HoliGlaze de China Glaze, pues tiene arena y glitter blanco, así que es diferente al típico efecto textura. NOTA: Por los comentarios me doy cuenta que ha gustado este esmalte, si quieren verlo más de cerca, hice swatches de toda la colección.

Este manicure está dedicado al mes del amor (color rojo) y a la nieve, por Sochi (me dio por ponerme olímpica) y la nevada en Japón que tiene 16 años que no sucedía tan fuerte.

Espero que les haya gustado la propuesta para esta semana.

Tenshi

16 comentarios:

  1. Muy bonitas =) Me hubiera gustado ver más de cerca la textura de There's Snow One Like You (amé el nombre) ya q en la foto no se pueden ver el glitter blanco =(
    Un beso!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Pequeña Helena. Puse una nota aclaratoria para ver más de cerca las fotos, hice swatches de esa colección en este post http://tenshinails.blogspot.mx/2013/12/12-dias-de-navidad.html y creo que se ve más de cerca el glitter (que es mate por cierto).
      Besitos!

      Borrar
  2. Que buena idea combinar el craquelado en la mitad de la uña, me ha gustado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Elen Saboya. No quise liarme con el craquelado en la uña completa porque seca demasiado rápido y absorbe el color rojo de abajo y queda manchado. Fue más una manicura práctica.
      Besitos!!!

      Borrar
  3. Pues aunque son texturas difíciles de combinar, tu lo has conseguido y te han quedado muy chulas ^-^
    Besos guapa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí que son difíciles, había pensado usarlas en la misma uña, pero mejor decidí hacer una acentuada porque juntas todavía no veo que combinen. Gracias por tus comentarios Caluki Nails.
      Besitos!!!

      Borrar
  4. ¡Qué curioso! No se me había ocurrido la posiblidad de combiar ambos esmaltes, y me parece una genialidad!!!! No me convencen los esmaltes con textura pero he de decir que ese blanco de China Glaze es precioso, y más aún si tiene purpurina!! :D

    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias ManiCute. Creo que quedó bien aunque tenía mis dudas, como lo dije, me parecen mutuamente excluyentes, pero funcionó. A mí tampoco me gustan mucho los de textura pues son un lío para las labores del diario (que no hago muchas) y se atoran en el cabello, pero he de admitir que éste esmalte es mi favorito de textura.
      Besitos!!!

      Borrar
  5. Oh en cuanto he visto la manicura me ha recordado a la nieve! Que buena idea combinar las dos texturas yo por más que le di vueltas no se me ha ocurrido nada.

    Besitos mil!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Sonails. ¡¡Qué gusto me da que se note la intención de que pareciera nieve!! Te confieso un pequeño secreto: desde que salió el reto, puse aparte todos los esmaltes que creo que utilizaré, los diseños no los he ideado, pero de menos ya sé qué colores usaré.
      Besitos!!!

      Borrar
  6. muy interesante esta combinacion y los dos esmaltes me encanta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias cristinanails por tu comentario. Me alegra que te haya encantado.
      Besitos!!!

      Borrar
  7. Qué bonito, me gusta como el blanco hace que resalte aún más el rojo y como pudiste combinar el craquelado con el efecto arena. ¡Genial!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Blanco y rojo son una combinación peligrosa pero hermosa, un poco que se mezclen y puedes contaminar toda la botellita de esmalte blanco. El truco de esta mani es la falta de top coat, pues el top coat mancha todo y tendría que aplicarlo entre color y color, pero el craquelado y el efecto arena son esmaltes que usualmente no llevan top coat.
      Besitos!!!

      Borrar
  8. Qué bonita!! Como has dicho ese esmalte arena es una monada, el nombre le viene perfecto, parece nieve!!! La manicura está muy chula, conseguiste combinar los dos efectos muy bien :)
    Un besito!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Ali por comentario. Me da gusto que te haya gustado el diseño, dudaba mucho en cómo hacer un solo diseño con estos dos tipos de esmalte. Creo que es el esmalte de efecto arena más bonito que tengo.
      Besitos!!

      Borrar

Agradezco sus comentarios, si quieren que visite su blog pídanmelo pero no me dejen la liga en el comentario por favor.
Acepto cualquier crítica acerca de mis diseños y mi blog, pero con respeto.
Cualquier comentario con ligas, spam o malas palabras será borrado.

Angel Wing Heart