lunes, 17 de febrero de 2014

Reto Imaginación al Poder: Semana 2

Pues vamos con la semana 2 de este reto tan imaginativo. La imagen de propuesta es la siguiente:



Los colores que veo son: amarillo en diferentes tonalidades, azul cielo, algún azul obscuro y negro.

Aunque estas primeras 4 semanas son de colores apagados y más invernales, mi diseño quedó muy alegre pues elegí azul y amarillo, pero los esmaltes que elegí son muy brillantes. El azul es So Blue Without You de China Glaze (ver swatches de la colección entera) y el amarillo es Let's Meet de SinfulColors, que es una marca baratísima y me acabo de enterar que está libre de BDP, formaldehídos y ftalatos, lamentablemente no sé dónde conseguirlos en México pues los compré en Estados Unidos.





Let's Meet, Esmalte café para estampar de Konad y  So Blue Without You
Hice un degradado con el amarillo y el azul, aunque se puede apreciar mejor cuando el degradado es azul sobre amarillo, el amarillo sobre azul no se nota mucho. Después estampé un león en color chocolate. EDITO: La placa utilizada es la m33 de Konad y está dedicada, junto con la m34, a los signos del zodiaco.

Aunque ya tenía la entrada preparada, algunos (muchos) problemas con mi conexión a internet me dejaron subir las fotos hasta hoy. Espero que estén disfrutando el reto tanto como yo y que les gusten mis diseños. Nos vemos en la siguiente entrada del reto.

Tenshi

11 comentarios:

  1. ¡Qué bonitas! Me ha vuelto loca esa estampación del león
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es lindo, de verdad que me ha parecido ideal para esta semana del reto. ¡Qué bueno que te haya gustado! Gracias por tu comentario Araceli.
      Besitos!!

      Borrar
  2. Que bonita ta ha quedado!!! Además la estampación del león es muy bonita ¿De qué placa es?

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Noxelia, gracias por tu comentario. Sí que es lindo el león, lo hice con la placa m33 de Konad. La m33 y la m34 son placas dedicadas a los signos del zodiaco.
      Besitos!!

      Borrar
    2. Aaahhh no tenia ni idea que Konad tuviera estos diseños, muchas gracias :D

      Besitos

      Borrar
  3. Qué graciosa, Nansi. Me ha gustado mucho ese leoncito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ah, Nansi???
      Bueno, gracias por tu comentario Marieta.
      Besitos!!!

      Borrar
  4. ahhhh muero con los mini leones pero que monada!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creí que no tenía un solo león en todas mis placas, pero resultó que sí, me da gusto que hayan sido un éxito.
      Besitos y gracias por tu comentario LovingCosmetic!!

      Borrar
  5. Que graciosa te quedó con el leoncito estampado jeje y los colores son muy bonitos. No conocía tu blog pero me quedo y te sigo. Nos leemos que yo también participo en el reto :) Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario BurbujaNails. He entrado a tu blog y me parece interesante, ahora sólo faltaba seguirte y te sigo ya.
      Saluditos!!!

      Borrar

Agradezco sus comentarios, si quieren que visite su blog pídanmelo pero no me dejen la liga en el comentario por favor.
Acepto cualquier crítica acerca de mis diseños y mi blog, pero con respeto.
Cualquier comentario con ligas, spam o malas palabras será borrado.

Angel Wing Heart