domingo, 23 de febrero de 2014

Reto Tipos de Esmaltes: Semana 3 - Duocromático/Multicromático

Un poco tarde mi entrada, bueno, todavía es domingo en México. Hasta hace unos días sólo tenía dos esmaltes duocromáticos y elegí un lindo tono verde óxido/morado, pero es tan transparente que 4 capas no eran suficientes para hacerlo opaco. Despinté. Pinté con base negra y duocromático, pero no me convenció. Después fui a desayunar el viernes cerca de Sally Beauty y decidí pasar a ver qué había de nuevo (nada, por cierto). Compré un multicromático y logré sacar este diseño.









Por cierto, usé el segundo duocromático que tengo y es morado y algo entre dorado y cobre. Primero coloqué Rainbow de China Glaze de base y después hice a mano un francés (sin curva) con Vampy/Girly de Kleancolor. Hice una uña de énfasis con stickers de flores, pues ya casi es primavera.

Los tonos duocromáticos y multicromáticos se pueden apreciar más fácilmente en la botellita que en las uñas.

Espero les haya gustado la propuesta de esta semana.

Tenshi

6 comentarios:

  1. Uy estábamos en las mismas :-( yo cuando publiqué mi post todavía dudaba si era duocromático o no, sin duda una de las semanas más difíciles de este reto para mí. Y ese KleanColor no lo he visto por donde vivo por lo que comprarlo Online más envío sale demasiado caro, no me gusta que estos esmaltes se vean más bonitos en la botella que en las uñas pero te quedó bonito el diseño. Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Kleancolor puede ser muy caro o muy barato, en México lo encuentro en casi cualquier lugar en donde vendan productos de belleza baratos. Pero en internet está muy caro. Gracias por tu comentario Laura.
      Besitos!!

      Borrar
  2. Te ha quedado muy cuca, Thensi. Me gustan mucho.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Marieta. Es muy sencilla pero veo que gusta bastante.
      Besitos!!

      Borrar
  3. Que bonita te ha quedado la manicura, pero sin duda el protagonismo para mi gusto se lo lleva el esmalte de china glaze, es una preciosidad!!!!

    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Noxelia. Es un esmalte hermos pero difícil de fotografiar, de hecho en la tienda lo vi blanco y estuve a punto de no comprarlo, hay que verlo desde diferentes ángulos.
      Besitos!!!

      Borrar

Agradezco sus comentarios, si quieren que visite su blog pídanmelo pero no me dejen la liga en el comentario por favor.
Acepto cualquier crítica acerca de mis diseños y mi blog, pero con respeto.
Cualquier comentario con ligas, spam o malas palabras será borrado.

Angel Wing Heart