lunes, 24 de febrero de 2014

Reto Imaginación al Poder: Semana 3

Un poco tarde, aunque es domingo todavía en México, me atrasé un poco con este diseño. Tuve una semana muy cansada, entre trabajo, días perdidos por el otro reto (un esmalte que no me convencía) y las noches aferrada a la televisión viendo Sochi (mucho Sochi esta semana, veo la clausura por segunda vez mientras escribo esto). En fin, pero ahora pude realizar mi diseño inspirado en la siguiente imagen:



Otra vez amarillo como color predominante. También veo verde, mucho verde y colores tierra relacionados con las hojas de otoño. Mi diseño para esta ocasión es muy sencillo pero sirve para casi cualquier ocasión. No fue complicada, sólo una base amarilla con Amarillo Tulipán de Bissú, una capa de Golden Enchantment de China Glaze y el estampado en verde, con esmalte para estampar de Konad y la placa m56 que es un francés de hojitas que me encanta, igual de Konad.






Noté que en el anterior diseño les gustó mucho el estampado del león pero no puse el número de la placa, ese detalle ya está corregido.

Espero que les haya gustado este diseño.

Tenshi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agradezco sus comentarios, si quieren que visite su blog pídanmelo pero no me dejen la liga en el comentario por favor.
Acepto cualquier crítica acerca de mis diseños y mi blog, pero con respeto.
Cualquier comentario con ligas, spam o malas palabras será borrado.

Angel Wing Heart