lunes, 3 de febrero de 2014

Retos: Imaginación al Poder y Tipos de esmaltes

Con la novedad de que escribo hasta ahora porque a algún gracioso se le ocurrió robarse la fibra óptica en mi pueblo, la que transporta el internet a las casas de 3 municipios (por lo menos). En México la telefonía y el internet están acaparados por un monopolio (dicen que no, pero son los únicos que lo proveen en todo el país y pisan a los competidores pequeños), por lo que es difícil encontrar otro proveedor. En fin, algunos negocios tienen ya internet porque les dieron prioridad en la reinstalación, como bancos, gasolineras y otros, excepto casas, que tendremos que esperar mucho más.

***Escribo este post una semana después de lo sucedido, pero no sé cuándo podré publicarlo.***

Pasemos a temas más amigables.

Reto 1: Imaginación al Poder

Dos semanas antes de escribir este post, recibí varios comentarios en el blog (que espero haber contestado ya), uno de ellos era de Marieta, invitándome a un reto semanal. La idea es hacer, durante las primeras cuatro semanas, manicures inspirados en colores apagados, invernales; mientras las siguientes cuatro semanas serán inspirados en colores más vivos, primaverales. Estos colores los obtenemos de imágenes que nos presenta Marieta para cada semana.

07

Los tipos son:

Cremoso/Glossy

Craquelado/Arena

Duo/Multicromo

Glitter/Perlado

Magnético/Metálico

Mate/Satinado

Jelly/Escamas/Indie

Glow/Neon

Shimmer/Suede

Holográfico/Mood

Reto 2: Tipos de Esmaltes

Pero a los pocos días me entero (por medio de Lillibit) que hay un reto organizado por Ali de su blog Un minuto para las uñas (que no conocía hasta ahora). Es un reto que también me emocionó porque tiene la particularidad de estar basado en los diferentes tipos de esmaltes que hay, lo que me hace pensar que tengo más tipos de lo que pensaba, pero no tengo de todos.

Reto

Semana1

Semana2

Semana3

Semana4

Semana5

Semana6

Semana7

Semana8

 

Este post servirá de índice para las entradas de cada reto. Así que lo actualizaré cada semana (espero).

¿Les parece una locura que me haya apuntado a 2 retos al mismo tiempo? Lo que yo pienso es que me servirán de pasatiempo para no angustiarme con la solicitud de visa para Japón que es en marzo y es la parte más fuerte en trámites.

Tenshi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agradezco sus comentarios, si quieren que visite su blog pídanmelo pero no me dejen la liga en el comentario por favor.
Acepto cualquier crítica acerca de mis diseños y mi blog, pero con respeto.
Cualquier comentario con ligas, spam o malas palabras será borrado.

Angel Wing Heart