domingo, 23 de marzo de 2014

Reto Tipos de Esmaltes: Semana 7 - Jelly/Escamas/Indie

¡¡¡Feliz verano a tod@s!!!

En serio, me siento en verano, ha sido un domingo muy, muy caluroso. Toda la semana ha sido así. La primavera entró muy calurosa a mi pueblo, me quejo porque vivo en una zona más o menos fría de México y las mañanas y las noches son frías en cualquier estación, pero ahora he tenido que hacer a un lado la cobija de lana y los suéteres.

Para esta semana tenía escogidos los esmaltes a utilizar, una linda combinaciones de morado y rosa con escamas moradas y rosas, además de un jelly morado. No tengo ningún indie, no estoy segura si quiero tener alguno, los gastos de envío me parecen un poco extremos.

La idea fue hacer dos uñas con base morada (Deadly Night Shade de Disney) con escamas rosas (Fishin' for Fun de Finger Paints) y dos uñas con base rosa (Sexy Silhouette de China Glaze) con escamas moradas (Are you Hoppy? de Finger Paints). En el dedo pulgar utilicé un esmalte de Kleancolor con base jelly morada (Born to the Purple), este jelly es transparente, no cremoso, que tiene glitter morado.








Como verán todo salió lindo, todo quedó como pensaba. Pero a la segunda noche de traer este diseño, noté algo que no había visto con el esmalte morado de Disney, que aparenta ser un esmalte cualquiera pero tiene una sorpresa. Pero quiero dejarla así, estoy segura que la comentaré la próxima semana en este mismo reto.

Nos seguimos leyendo.

Tenshi

8 comentarios:

  1. Yo tengo ese mismo esmalte de KleanColor :D incluso utilicé su hermano azul para este reto, te ha quedado bonita la manicura, esperaré leer cual es la sorpresa de tu esmalte morado de Disney. Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, también tengo a su hermano azul, que me parece aún más bello que el morado. Por un momento pensé que no lo había comprado pero ya lo tengo en mi colección.
      Besitos!

      Borrar
  2. Que bonito es el esmalte de Kleancolor, queda super bonito puesto, muy mona la manicura ;)

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Kleancolor tiene esmaltes con glitter muy lindos. Gracias por tu comentario Noxelia.
      Besitos!

      Borrar
  3. que manicura más brillante te has echo! ese KleanColor triunfa por sí solo!

    un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Geanine. Me da gusto que te haya gustado este tono de Kleancolor. Es complicado de poner, pero queda lindo al final.
      Besitos!

      Borrar
  4. Qué hermosura ese esmalte y muy bien puesto sobre esos tonos tan bonitos, sin duda los realza. Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa. En lo personal me encantaron los de escamas, tengo tres y me siento grande por ello jajajajaja. No sabía lo maravillosas que son las escamas hasta que las usé en este reto.
      Besitos!

      Borrar

Agradezco sus comentarios, si quieren que visite su blog pídanmelo pero no me dejen la liga en el comentario por favor.
Acepto cualquier crítica acerca de mis diseños y mi blog, pero con respeto.
Cualquier comentario con ligas, spam o malas palabras será borrado.

Angel Wing Heart