sábado, 19 de julio de 2014

Act 2: Ami Sailor Mercury

Nuevamente vengo con un post Sailor Moon ya que el segundo capítulo de Crystal está transmitiéndose en este momento a todo el mundo. Yo que leí el manga ya sé de qué se trata, aunque muero por verlo. El título de mi post se refiere al nombre del capítulo.





Ami Mizuno es Sailor Mercury, senshi de elemento agua, su color es el azul, su planeta guardián es Mercurio, por eso he decidido hacer una manicura azul, con azul y más azul. Y *spoiler* en este capítulo aparece. Aunque ya lo sabíamos desde hace dos semanas.


Aquí he usado varios elementos, aprovechando que estoy estrenando algunas cosas. Como ven casi todo el diseño es estampado y solamente el dedo anular quedó con un diseño a mano alzada.

Busqué todas las plaquitas que tienen burbujas o diseños que parezcan burbujas, elegí dos. El color base es tono turquesa/azul/aquamarina, es de esos tonos difíciles de definir. Pero por eso amamos a OPI, ¿cierto?








Ahora vamos al material:

Teal the Cows Come Home de OPI como base
Laugh my Art Off de Finger Paints para dedo anular derecho
Esmalte azul especial de Konad

Placa Cici&Sisi 11 para dedos pulgares


Placa Pueen 55 para demás dedos (excepto anulares)


Pintura acrílica blanca y azul mezcladas para símbolo del planeta Mercurio
Pincel delgado y largo

Me encantó el diseño de la plaquita Cici&Sisi que utilicé, ya que tiene dibujos de lunas y círculos que parecen burbujas.

Ahora que lo pienso, con estos nuevos pinceles podría haber hecho el símbolo de Mercurio con esmalte, pero moría por probar cómo pinta la pintura acrílica y cómo queda el resultado. No me ha decepcionado, lo único decepcionante es mi pulso para hacer círculos.

Confieso que el toque de glitter en la mano izquierda es porque no quedó muy bien pintado el color base, siendo ya muy de noche (y yo muriendo de sueño) decidí que no iba a esperar a que se secara una nueva capa de esmalte y tapé con glitter. Ojalá todo en la vida se resolviera con un poco de brillo.

Pues por hoy es todo. Durante el día voy a estar muy cansada por la desmañanada, pero lo vale.

¿Qué les ha parecido este diseño? ¿No se me ha notado lo otaku aún?

Nos seguimos leyendo.

Tenshi

4 comentarios:

  1. El glitter todo lo puede, el estampado todo lo encanta y el otaku interno para todos lados quiere salir.

    Tu mani no pudo estar mejor inspirada, eso es ganas de plasmar aquello que te gusta. ;3 yo no soy muy fan de Sailor Moon *quizá era muy peque que no le entendí mucho* pero sí me encantan los uniformes y las alusiones a los planetas y estrellas.

    ^.^ muy bonita

    ResponderBorrar
  2. Gracias Embrujodeluna por tu comentario. Tengo un problema serio, cuando me obsesiono con algo no tengo remedio, me pasó hace dos años con otro anime (Inuyasha), pero Sailor Moon viene desde hace mucho más tiempo. Yo era chiquita cuando empezó, pero estaba en secundaria cuando terminó y retransmitieron todos los capítulos, por lo que fui atrapada, yo en segundo de secundaria y los personajes en el mismo grado.
    Es cierto, el glitter todo lo puede!
    Saluditos!!!

    ResponderBorrar
  3. Me encantan tus plcas, son una preciosidad!! Y La mani que te has hecho queda super bien.
    Gracias por compartirla enla fiesta de las manicuras.
    Un besoooo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Excel por tu comentario. Soy feliz con mis plaquitas! Me alegro que te haya gustado!
      Besitos!!!

      Borrar

Agradezco sus comentarios, si quieren que visite su blog pídanmelo pero no me dejen la liga en el comentario por favor.
Acepto cualquier crítica acerca de mis diseños y mi blog, pero con respeto.
Cualquier comentario con ligas, spam o malas palabras será borrado.

Angel Wing Heart