viernes, 4 de julio de 2014

Círculos rosas de Pueen

Nuevamente he echado la suerte y tocó a la plaquita 16. La verdad es que ya se están tardando en salir las placas de dibujo entero en los papelitos que hice. En fin.

Con este diseñito estoy probando los esmaltes metálicos de Bissú y el estampador de CICI&SISI. Acerca de los esmaltes, estampan de maravilla sobre colores obscuros, ojalá Bissú saque más colores con esta fórmula. El estampador es otra cosa, estampa con mucho mejor calidad que los de Konad, pero tiene un problemita, si no se usa correctamente no estampada NADA.




Para este diseño utilicé:



Presumiendo mi funda para Galaxy S4 de personajes de Estudio Ghibli
Total Mistery de Color Club
Oro Rosa de Bissú para estampar
Metalarte de Bissú para estampar en el pulgar
Placa 16 de Pueen




No todo el estampado fue hecho con el estampador de Cici&Sisi, pero sí lo probé en algunas uñas y en el estampado en color rojo y creo que tiene mucho potencial pero todavía estoy entendiendo cómo usarlo, así que debo tener paciencia.

Como anécdota, en el trabajo sólo tengo empleados hombres y uno de ellos me preguntó que cómo se llamaba el color que traía en las uñas (antes de estampar usé el azul solito por un día). Creo que es un color bastante impresionante.

Por hoy es todo, nos seguimos leyendo.

Tenshi

2 comentarios:

  1. *o*

    Hay veces en las que sospecho que los hombres, si pudieran, entrarían a un armario-tocador-probador y se pondrían encima todo los maquillajes que nosotras tan locamente compramos. El otro día estaba en la sala decidiendo de qué color me pintaba las uñas y mi tío se quedó hechizado viendo un esmalte anaranjado lleno de shimer y acabado casi holográfico, me preguntó si así se veía en la uña y cuando le contesté que sí... XD quedó más maravillado. Así que sí, llamamos muchísimo más la atención cuando las traemos bonitas y de colores.
    Me encantó tu estampado. :D Bonita elección de colores.

    Besos :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, es cierto. Cuando voy a comprar esmaltes con mi novio, siempre me ayuda a elegir el color, también me asesora con perfumes (él vendía perfumes). Muy graciosa tu anécdota jeje, es que a ellos también les gustan los colores, pero lo ocultan.
      Besitos!!!

      Borrar

Agradezco sus comentarios, si quieren que visite su blog pídanmelo pero no me dejen la liga en el comentario por favor.
Acepto cualquier crítica acerca de mis diseños y mi blog, pero con respeto.
Cualquier comentario con ligas, spam o malas palabras será borrado.

Angel Wing Heart