lunes, 21 de julio de 2014

Estrenando Cici&Sisi

Aclaro que estos diseños los hice antes del de Sailor Mercury, pero Picasa, el editor de imágenes que utilizo, no se ha querido portar bien, no guarda imágenes y es un fastidio, así que con las fotos del segundo diseño utilicé un editor web gratuito llamado PicMonkey. Hoy tengo para enseñarles dos diseñitos de estampación con colores lindos de OPI, que me estoy enamorando de esta marca.

Mis nuevas placas de estampación de Cici&Sisi no son una decepción, mi técnica de estampado por otro lado… bueno, la culpa no la tiene por completo mi técnica, mis esmaltes especiales para estampación de Konad tienen casi dos años de vida y, aunque algunos todavía tienen buena calidad de estampado, casi todos estampan con grietas.

He aquí el primer diseño que hice.





Para este diseño utilicé el hermosísimo esmalte de OPI Yoga-ta Get This Blue, después estampé con la placa Cici&Sisi 11. Para estampar usé el color blanco de Konad.



No me gustó mucho el resultado, el esmalte blanco se empieza a quebrar y no es bonito. Aunque el color de base me encantó. Pero no me rendí ahí, con una colección que ahora excede los 500 esmaltes, pensé que debía haber alguno con un nivel de estampado decente, así que hice algunas pruebas.

Decidí arriesgarme un poquito y estampar sobre un esmalte texturizado. El resultado fue éste:









Utilicé el siguiente material:





Polvo de Hadas de la colección Bissú Stardust
Anti-Bleak de OPI para estampar
Placa Cici&Sisi 10

He de decir que el estampado sobre textura sí resulta, al menos sobre texturas finitas como ésta de Bissú, no creo que quede tan bien sobre There’s Snow One Like You de China Glaze que es una textura más gruesa. Por hoy es todo. Seguiré experimentando con esmaltes y probando las plaquitas Cici&Sisi.

Nos seguimos leyendo.

Tenshi

4 comentarios:

  1. Justo hoy me han llegado a mí mis nuevas Cici&Sisi y estoy muy contenta con los diseños tan bonitos que traen :-)
    Me gustan las dos manicuras que nos enseñas. El esmalte azul es realmente bonito.
    Un besito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son hermosas estas plaquitas, tienen diseños grandes y variados. Me alegra que te hayan gustado, la primera fue más para probar el estampado, pero ese azul enamora.
      Besitos!!

      Borrar
  2. ¿Cómo demonios no había visto ésta entrada? :P

    Debo decir que el estampado te va haciendo más experta día a día. Sin contar que tus placas son preciosas, no has probado poner en tu konad un poco de diluyente? Digo, podría mejorar la consistencia :D ahora bien, la verdad es que el estampado en esmaltes de textura luce bellísimo porque le da otro aire, lo único malito de estas manis es que duran poquito :S
    Me encantó la de colores morados, está preciosa, se ve fenomenal. Además supongo que los esmaltes de OPI sí te están resultando bien.
    Besos :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me encanta estampar, por eso me gusta practicar lo más posible. No sabría lo que sé si no fuera por todas las blogueras que suben videos y tutoriales. También tener buenas placas ayuda mucho, son una buena inversión, me hacen parecer experta =P.
      El de textura duró más de lo que hubiera deseado, estuve casi una semana con él, sólo hasta que tuve que quitarlo, tal vez porque usé Bonder de Orly duró tanto.
      Jajajaja, ¿cómo demonios no la viste?, jajajaja. Reí mucho con eso.
      Saluditos!!!

      Borrar

Agradezco sus comentarios, si quieren que visite su blog pídanmelo pero no me dejen la liga en el comentario por favor.
Acepto cualquier crítica acerca de mis diseños y mi blog, pero con respeto.
Cualquier comentario con ligas, spam o malas palabras será borrado.

Angel Wing Heart