jueves, 23 de agosto de 2012

Diseño de fiesta de noche

Esta entrada fue publicada en mi blog principal el 3 de junio de 2012, pero la he trasladado a este nuevo blog dedicado totalmente a uñas, fue la primera entrada acerca de uñas que hice. Es de cuando todavía no tenía el equipo de estampado de Konad. Éste fue el primer diseño en acrílico que fotografié.

Inicio una nueva sección donde publicaré las uñas que he diseñado. Normalmente bajo muchas fotos de internet para darme ideas, pero a final de cuentas siempre termino haciendo algo diferente debido a los materiales que tengo (y mi poca habilidad).

Lo más tardado de este proceso para mí es elegir el diseño, a veces quiero algo simétrico y pulcro y otras elijo algo más loco. Usualmente termino con algo más práctico.

Hago uñas sólo por hobbie, no es mi trabajo, así que tengo menos práctica de lo que debiera con los tres años que tengo de hacer uñitas. Sólo me he dedicado al acrílico, por lo que materiales como gel, porcelana o Konad (luego explicaré qué es esto) no los sé usar, aún. Mi tiempo promedio son 4 horas ya que uso limas solamente, de usar algún material eléctrico creo que reduciría ese tiempo un poco. Es más tardado en la mano derecha ya que la izquierda es más torpe, aunque es muy buena para limar.

Tuve una cena, en salón, vestido largo, todo bastante elegante, por lo que debía hacer unas uñitas. Tardé 4 horas para hacerlas porque soy muy lenta para pulir, pero ya agarraré práctica.

 El diseño fuen un fracés hecho con acrílico blanco y rosa (blanco para la punta aunque esto es demasiado obvio). Al rosa le agregué glitter (brillantina) blanco y puse una línea de glitter negro separando el francés (y tapando errores o aumentándolos). Puse un corazoncito negro en cada uña y cubrí todo con acrílico transparente para dejarlo más lisito. Aunque el rosa parezca transparente, así aparenta ser por el glitter.

 Disculparán mis manos pero desde que tengo memoria son muy arrugaditas, cuando apenas tengo veintitantos.

Un consejo para el glitter, se pega en todo y puede manchar un poco el francés, por lo que requiere más paciencia y tal vez una capa extra de blanco al final en la línea del francés para evitar que se vea. Claro que si quieren todo brillante, no hay problema.

Como notarán mi técnica y mis diseños son sencillos pero me permite ahorrarme algo de dinero cuando de tener unas lindas uñas se trata. Además tengo el plus de que el diseño fue inventado por mí y muy probablemente no haré uno igual ya que los adornos a veces son sólo para uno o dos juegos de uñas.

Esta fiesta fue en diciembre de 2011 y mi vestido fue largo, negro con blanco, llevé una bolsa plateada y zapatos negros con una muy fina y casi imperceptible línea blanca, por lo que las uñas fueron una combinación de mi atuendo y debo confesar que se veían muy lindas con el vestido ya que el francés siempre es un éxito seguro.

Tenshi!

1 comentario:

  1. Están horribles dedícate a otra cosa o ve a que algún profesional te las haga

    ResponderEliminar

Agradezco sus comentarios, si quieren que visite su blog pídanmelo pero no me dejen la liga en el comentario por favor.
Acepto cualquier crítica acerca de mis diseños y mi blog, pero con respeto.
Cualquier comentario con ligas, spam o malas palabras será borrado.

Angel Wing Heart