viernes, 24 de agosto de 2012

I'm a Tree Hugger

Hice un diseño para combinar con una blusa verde con negro que tengo. Mi color favorito es el verde  y usualmente es el que más me llama la atención a la hora de comprar maquillaje y decoración de uñas. Usé un color verde de base con estampado francés de hojitas y diseño floral en las uñas acentuadas.

El material que usé fue:

  • Prebase de Konad
  • Base verde Tree Hugger de China Glaze
  • Esmalte de estampado negro perla de Konad
  • Estampado de Konad placas m37, m39 y m56
  • Top coat de Konad

Me encantó la combinación de verde y negro y el Tree Hugger de China Glaze es hermoso. La foto de arriba es del diseño sin acentuación. Fotografié el diseño sobre mi sábana de ranitas, notarán que todo es verde conmigo.




Son diseños como éste los que me hacen pensar en que debo comprar pronto las gotas de secado rápido de Oriflame, pues esperar horas para que se sequen todas las capas no es negocio, me acosté casi a la 1 de la mañana por este diseño, entre decidir el estampado y esperar a que secara cada capa.

Tenshi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agradezco sus comentarios, si quieren que visite su blog pídanmelo pero no me dejen la liga en el comentario por favor.
Acepto cualquier crítica acerca de mis diseños y mi blog, pero con respeto.
Cualquier comentario con ligas, spam o malas palabras será borrado.

Angel Wing Heart