jueves, 23 de agosto de 2012

Mi primer konadicure

Éste es el último post relacionado con uñas que se encuentra en mi blog principal, publicado el 21 de agosto, 2012 (hace sólo dos días). Dejé los post originales en el otro blog, pero los importé a éste pues es el tema correspondiente. Ahora todo lo relacionado con uñas vendrá a este blog directamente, ya no habrá publicaciones del tema en Tenshi en México.


Encantada como estoy por mi maletín de Konad me dispuse a hacer mis primeros diseños, los cuáles terminaron en fracaso. Aunque sea un método fácil, requiere aprendizaje y práctica. Así que aprendí y practiqué. Durante 3 horas en una sala de espera me puse a perfeccionar el método (y a asegurarme que algunos me odiaran por el olor de los esmaltes) hasta que entendí el movimiento de la muñeca necesario para  hacer un estampado correcto.

Hoy presento el primer konadicure (manicure con Konad) completo que hice. El tema es oriental, con flores de cerezo, kanjis y una muñequita con kimono muy linda.

El material que usé fue:
Prebase de Konad
Base esmalte China Glaze color Love Letters
Esmalte del estampado de Konad verde, rosa perla, rosa pastel, rojo y negro; de China Glaze Heart of Africa y Sexy Silohuette
Top coat de Konad
Placas de estampado Konad m66, s4, s9 y m8

Heart of Africa es un color intenso que me encantó

Diseños diferentes para cada uña
Mi disco Konad favorito S9
Mi uña más pequeña, se rompió hace poquito

Aún debo mejorar la posición en que pongo el estampado, pero me quedaron bastante decentes para el primer manicure completo. Ahora que lo pienso, necesito un nuevo barniz blanco y una mejor cámara, ésta toma fotos muy obscuras, tal vez un lugar de trabajo más iluminado. Otro error que cometo es no esperar el tiempo suficiente a que seque el esmalte para aplicar otra capa o el brillo al final.

Ahora que la maestría me deje otro ratito de inspiración, haré otro manicure, espero más lindo.

Tenshi

2 comentarios:

Agradezco sus comentarios, si quieren que visite su blog pídanmelo pero no me dejen la liga en el comentario por favor.
Acepto cualquier crítica acerca de mis diseños y mi blog, pero con respeto.
Cualquier comentario con ligas, spam o malas palabras será borrado.

Angel Wing Heart