lunes, 27 de agosto de 2012

Mi primer water marble

Cuando empecé en esto de las uñas creí que con saber hacer un acrílico bastaba, y es cierto, hasta cierto punto. La verdad es que hay diseños que son mucho más sencillos en unas técnicas que en otras y hay diferentes gustos. En general traer un diseño hecho con esmaltes durará poco (con suerte una semana, usualmente tres días intacto). En cambio un diseño en acrílico durará hasta un mes pero es más tardado de hacer y puede tomar entre 2 y 4 horas en quedar listo.

Hay una técnica que es muy utilizada en el mundo de las uñas: el marmoleado (water marble). Y si lo buscan en YouTube verán que abundan los videos de cómo hacerlo. Pero la triste realidad (no con ánimos de desanimar) es que no es tan sencillo como parece y temo decirles que estoy aprendiendo a fuerza de prueba-error/YouTube.

He aquí mi primer marmoleado en las dos manos, usando los esmaltes (hermosos) de China Glaze, que me han vuelto totalmente loca y sólo pienso en comprar más.

Colores: Up All Night y Limbo Bimbo de China Glaze
Agua a temperatura ambiente
Un palito de madera
Trapitos o toallitas para limpieza
Mucha paciencia



Tenshi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agradezco sus comentarios, si quieren que visite su blog pídanmelo pero no me dejen la liga en el comentario por favor.
Acepto cualquier crítica acerca de mis diseños y mi blog, pero con respeto.
Cualquier comentario con ligas, spam o malas palabras será borrado.

Angel Wing Heart