jueves, 23 de agosto de 2012

Konad: mi pedido llegó

Ésta es de las entradas que están en mi blog principal. De hace dos días, es aquí donde empieza a tomar forma la idea de un nuevo blog acerca de uñas.

Como siempre, una pequeña historia (no de 1000 palabras como otras que he publicado). Hace cuatro años me encontraba leyendo un blog (he olvidado el nombre) acerca de una niña asiática, mi memoria me ha traicionado y no recuerdo si es japonesa o coreana. Ahí tuve mi primer contacto con el estampado de uñas y esta marca coreana llamada Konad. Por razones de dinero no pude comprar algún kit de estampado en ese tiempo (fue mi etapa gris de trabajar para el Tec de Monterrey) y, como decimos en mi país, me quedé con las ganas.
Durante este tiempo he formado una pequeña colección de decoración (nail art) y materiales para las uñas en acrílico, ya que es la única técnica de la que he tomado una (sí, sólo una) clase formal, de todo lo demás he sido ayudada por Santo YouTube.
Por azares del destino mi economía ha mejorado y me encontré nuevamente con aquellos productos de Konad, ahora con más diseños y nuevos productos. Aunque estoy ahorrando para mi viaje a Japón y me he declarado en abstinencia de los placeres de las compras, no pude evitar comprar un maletín profesional de esta marca. Si iba a gastar, tenía que ser en serio.
Aunque me gusta ahorrar como toda buena administradora, soy un poco compra-adicta, así que cada parte del proceso me generó angustia (no la suficiente para visitar al psiquiatra), hasta que por fin llegó mi pedido. Compré el kit Pro Salon II de Konad, la placa demo I y 3 discos especiales (S4, S9 y S10).
Todo lo que hago en uñas es autoaprendizaje y (gracias a mi complicada vida) no es más que un hobby, aunque me gustaría poder hacerlo negocio algún día, pues es una actividad que me relaja y me pone de muy buen humor.

Los barnices del maletín Pro Salon II de Konad

Mi mesa de trabajo, en este momento sólo con material para estampado, se ven las 2 placas y los discos extras


Como tardó 2 días en llegar mi pedido, el jueves escapé a comprar algunos esmaltes de China Glaze, que pueden encontrar en las tiendas Sally Beauty Supply en México, más adelante mostraré los esmaltes que ahora tengo.

Llegó mi maletín el viernes, practiqué durante 3 horas y ya son algo decentes mis estampados, incluso me hice un manicure completo que enseñaré en otro post. Hasta la próxima.

Tenshi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agradezco sus comentarios, si quieren que visite su blog pídanmelo pero no me dejen la liga en el comentario por favor.
Acepto cualquier crítica acerca de mis diseños y mi blog, pero con respeto.
Cualquier comentario con ligas, spam o malas palabras será borrado.

Angel Wing Heart