sábado, 10 de agosto de 2013

31 días de uñas: Día 10, uñas degradadas

O gradient, que es lo mismo. Pocas veces estoy taaaan orgullosa de unas uñas, hoy es el caso. Me costó trabajo aprender, pero una vez que lo logré, resultó muy sencillo hacerlo. Busqué cómo se usa la técnica del degradado con esponja, en el proceso descubrí cómo se hace de otras formas, pero el más lindo efecto se logra con la esponjita. No fue fácil aprender, pero intentando y estropeando un poco se aprende. De hecho quería usar este efecto con la uñas arco iris pero no me salió.

Pasemos al reto de este día. Usé dos colores de China Glaze: Re-fresh Mint y Def Defying. Y uno de Nina Ultra Pro: Emerald City. Creo que sabrán que estoy enamorada del color verde, así que no fue difícil la elección para este día. Especialmente Emerald City es un tono precioso, es el verde mas obscuro que tengo.

Les platico el proceso. Primero puse una capa de Re-fres Mint y dejé secar bien (tomé una siesta en una posición extraña para no maltratar el manicure y torcí un poquito mi cuello en el proceso). Después de que estaba bien seco, apliqué en una esponja los tres colores (aunque ya estaba uno de base) y fui pintando cada uña. No fue tan complicado.

De top coat usé Fast Forward de China Glaze, que es mi favorito porque seca rápido pero su aplicación es suficientemente líquida, además queda una capa plastificada y muy brillosita. En esta técnica es muy importante usar top coat, ya que en caso de no usarlo no se da el efecto al 100%. Pasemos a las fotos, que ahora me dio por posar con cada uno de los esmaltes.

Emerald City, Def Defying, Re-fresh Mint





Pudo haber quedado lindo con dos colores y hubiera sido más fácil, pero ese tono limón que le da Def-Defying se ve mucho más lindo.

Nos seguimos leyendo.

Tenshi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agradezco sus comentarios, si quieren que visite su blog pídanmelo pero no me dejen la liga en el comentario por favor.
Acepto cualquier crítica acerca de mis diseños y mi blog, pero con respeto.
Cualquier comentario con ligas, spam o malas palabras será borrado.

Angel Wing Heart