jueves, 8 de agosto de 2013

31 días de uñas: Día 8, uñas metálicas

Cuando planeaba este reto sólo tenía dos esmalte metálicos, específicamente magnéticos. Ahora tengo magnéticos, metálicos y metálicos mate. No sé si a ustedes les suceda, pero a mí me cuesta mucho trabajo aplicar los metálicos, su consistencia es más espesa y secan muy raro, lo suficientemente rápido para no alcanzar a cubrir la uña en una pasada y lo suficientemente lento para arruinar el manicure cuando ya parecen secos.

El color que les voy a enseñar hoy es de muy reciente adquisición, lo compré por el nombre “Just like Juliet”, pero el color probó ser bastante lindo. Es de Kleancolor, de la nueva serie de esmaltes mate que sacó. También hay terminado mate para opacos, glitter y otros que llaman 3D. Disculpen que repitiera color, pero merece la pena por ser uno de mis mejores tonos de metálicos.

Esto me recuerda  el primer esmalte de Kleancolor que compré, sólo lo elegí por el envase y resulta que ahora tengo muchos esmaltes de esta marca. Pasemos a las fotos de hoy.




Después de 8 días de haber empezado el reto creo que he aprendido algunas cosas nuevas y he notado que algo que parece fácil no lo es tanto.

Tenshi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agradezco sus comentarios, si quieren que visite su blog pídanmelo pero no me dejen la liga en el comentario por favor.
Acepto cualquier crítica acerca de mis diseños y mi blog, pero con respeto.
Cualquier comentario con ligas, spam o malas palabras será borrado.

Angel Wing Heart