sábado, 31 de agosto de 2013

31 días de uñas: Día 28, inspirado en una bandera

Ya acercándome al final. Aunque ya he hecho la bandera de México, me pareció buena idea repetirla. Para esta ocasión quise hacer la bandera en cada uña.

Primero pinté de blanco toda la uña, esperé a que secara muy bien, coloqué una cinta adhesiva a la mitad de la uña y pinté la parte inferior de verde y la parte superior de rojo.

Usé esmaltes de Bissú. El verde se llama Verde Bandera, el rojo es Pin Up y el blanco es Ártico.





Dudé si hacer este diseño o no, pues septiembre es el mes patrio, así que todo se viste de estos tres colores y no quería repetir tanto. Pero encontré estas etiquetas en forma de escudo nacional y me convencí de hacerlas.

Nos seguimos leyendo.

Tenshi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agradezco sus comentarios, si quieren que visite su blog pídanmelo pero no me dejen la liga en el comentario por favor.
Acepto cualquier crítica acerca de mis diseños y mi blog, pero con respeto.
Cualquier comentario con ligas, spam o malas palabras será borrado.

Angel Wing Heart