domingo, 4 de agosto de 2013

31 días de uñas: Día 3, uñas amarillas

Dos más y estoy al día. Si visitan el microblog en Tumblr encontrarán que voy al día en el reto principalmente porque puedo publicar una foto desde el celular en Tumblr, Twitter o Facebook, mientras que en el blog debo prender la computadora, editar fotos y subirlas. Pero pasemos al reto.

Otro color difícil. Y es que nunca ha sido color básico en nada de lo que utilizo. Es muy llamativo, pero es difícil saber qué voy a utilizar para combinarlo ya que no tengo ninguna bolsa, zapatos ni ropa en amarillo. Lo bueno es que es un color altamente combinable, pero usualmente con otros colores “cítricos”, da mucha vida y es muy llamativo. Aun así, eso no significa que encuentre ese color en mi guardarropa fácilmente.

Mejor hablemos de temas de uñas. Saben que me encanta la marca mexicana Bissú, pues sacaron una colección de 17 esmaltes para la temporada primavera-verano llamada “Floral”. No se sorprendan si les digo que compré toda la colección. Entre estos colores hay un amarillo que me satisface bastante, se llama Amarillo Tulipán.



La primera que no sale desenfocada



Dije que me satisface porque los amarillos son muy difíciles en sí, muchas veces son muy pálidos y su aplicación es como la del blanco: complicada. Pero la aplicación de este tono fue amigable y el tono es vivo, lo que ha sido raro aún en marcas como China Glaze, en la que he encontrado muy tenues los amarillos o muy anaranjados para mi gusto. Me gustó bastante, es lo que un amarillo debe ser, ¿no creen?

El top coat que usé en este caso fue Fast Forward de China Glaze.

Nos seguimos leyendo.

Tenshi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agradezco sus comentarios, si quieren que visite su blog pídanmelo pero no me dejen la liga en el comentario por favor.
Acepto cualquier crítica acerca de mis diseños y mi blog, pero con respeto.
Cualquier comentario con ligas, spam o malas palabras será borrado.

Angel Wing Heart