miércoles, 28 de agosto de 2013

31 días de uñas: Día 26, inspirado en un patrón

Hace unos días compré esto.



Es una funda para celular. Les cuento que soy fan de Mafalda, tengo toda la colección de historietas, el libro 10 años con Mafalda y el libro Toda Mafalda (que es una colección de todo lo anterior, Mafalda Inédita y otras historietas acerca de Mafalda).

En fin, me encantó la idea del diseño de la funda. Es algo sencillo, pero muy lindo, un fondo rojo con puntos negros. Pero la parte de atrás es negra con los mismos puntos negros. Así que a dibujar puntitos.

Para el diseño de las uñas usé solamente esmaltes de China Glaze: Hey Sailor, Liquid Leather de base, Black Diamond para los puntos. Se ven lindos, ¿no?






Tenía duda acerca del negro sobre negro, pero sí se nota en las fotos y se ve lindo.

Nos seguimos leyendo.

Tenshi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agradezco sus comentarios, si quieren que visite su blog pídanmelo pero no me dejen la liga en el comentario por favor.
Acepto cualquier crítica acerca de mis diseños y mi blog, pero con respeto.
Cualquier comentario con ligas, spam o malas palabras será borrado.

Angel Wing Heart