domingo, 4 de agosto de 2013

31 días de uñas: Día 2, uñas naranjas

Antes que nada, he pintado mis uñas en los días establecidos, los posts en el blog son en los que me he atrasado. Ahora pasemos al día 2.

Debo confesarlo, el anaranjado no es mi color favorito, simplemente no me llama la atención. Incluso tengo bolsas en este color, pero han sido regalos.

Pero bueno, lo anterior no me detuvo para realizar este manicure con uñas naranjas como tema. Tengo algunos tonos de naranja en esmaltes, algunos regalados también, pero son pocos. Les cuento que tengo 8 botellitas de este color (más otros en colecciones que no cuento), aunque naranja lo que se dice naranja son sólo 3, los demás son tonos que podrían ser cafés o rojos (incluso uno parece rosa) pero tienen un tonito anaranjado que los delata y terminaron en esta clasificación.

Para el color de hoy decidí usar Japanese Koi de China Glaze, fue complicada la decisión porque también tengo Orange Knockout que, al igual que Japanese Koi, es un tono neón, no sé en qué pensaba cuando compré los dos, son igualitos… casi. En fin, pasemos a las fotos que trabajo me han costado.


Esta foto aparece derecha en mi computadora pero en Blogger no

Nótese el desenfoque




Algo que olvidé mencionar es que para el día 1 usé top coat de Orly. Para el día 2 no estoy usando top coat pues los tonos neón usualmente (sino es que siempre) tienen terminado mate, que se arruinaría sólo de ponerle brillo.

Debo aclarar que la cámara fotográfica que uso es para diestros (no es que yo sea zurda) y no me deja tomar fotos adecuadas con la mano izquierda. Por lo que las fotografías de mi mano derecha van a salir (y han salido) muy desenfocadas.

No olviden pasar por la fan page de facebook. También he creado un microblog en Tumblr para ir publicando las fotos del reto, que también se actualizarán en facebook y twitter.

Tenshi

2 comentarios:

  1. No soy yo muy de naranjas, pero para una ocasión tampoco lo descarto. Es un tono vibrante y bonito.
    Un besito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Lillibit. Es un color del que prefiero no abusar, pero tampoco lo descarto totalmente.
      Besitos!
      Tenshi

      Borrar

Agradezco sus comentarios, si quieren que visite su blog pídanmelo pero no me dejen la liga en el comentario por favor.
Acepto cualquier crítica acerca de mis diseños y mi blog, pero con respeto.
Cualquier comentario con ligas, spam o malas palabras será borrado.

Angel Wing Heart