sábado, 10 de agosto de 2013

31 días de uñas: Día 9, uñas arco iris

Cada día este reto se vuelve pesado. Pero la verdad es divertido. Lo más difícil de ahora en adelante va a ser quitarme diseños que tardan tanto en ser hechos, pero de eso se trata el reto.

Tuve que buscar el orden y los colores que conforman el arco iris porque nunca he podido aprendérmelo. Busqué entre mis esmaltes, para ver en qué marca tengo los 7 colores y resulta que ganó Bissú. En China Glaze tengo todos los tonos, pero algunos tienen un acabado shimmer o neón e iban a desentonar mucho. También noté que los primeros 6 días del reto son los colores en orden (omiten el añil).

Primero puse un color blanco pues pensaba hacerlo con esponja, pero como 7 colores en la esponja no me salían (unos son de secado rápido), decidí pintar rayitas de colores a pulso… pulso de maraquero porque me salieron muy chuecas mis rayitas. Pero tienen cierto encanto abstracto multicolor.

Los colores que usé son: Rojo Clavel, Geranio, Amarillo Tulipán, Verde Primavera, Mar de Cozumel, Azul Imperio y Pueblo Mágico.


Rojo clavel, Geranio, Amarillo tulipán, Verde primavera, Mar de Cozumel, Azul imperio, Pueblo Mágico

Desenfocada la mano izquierda para no perder la costumbre


Fue más fácil de lo que creí, pinté una rayita morada en todas las uñas, luego seguí con la azul índigo, luego azul y continué hasta hacer un arco iris en cada uña, me tomó media hora, cuando en ocasiones me toma dos horas hacer un diseño.
 
Tenshi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agradezco sus comentarios, si quieren que visite su blog pídanmelo pero no me dejen la liga en el comentario por favor.
Acepto cualquier crítica acerca de mis diseños y mi blog, pero con respeto.
Cualquier comentario con ligas, spam o malas palabras será borrado.

Angel Wing Heart