martes, 20 de agosto de 2013

31 días de uñas: Día 19, galaxias

Creo que este diseño es más espacial, porque sigo sin ver las galaxias en mis uñas. Hace tiempo compré el esmalte Goth de Orly, es un negro con glitter plateado que aparenta ser la oscuridad del espacio con todo y estrellas.

Tal vez elegí Orly para este diseño porque he visto en internet que para las uñas de galaxia suelen usar esta marca, pero influyó mucho este tono negro (Goth) para hacerlo un manicure 100% Orly.

Una base obscura, una esponja y muchos colores. Todo parecía tan simple. Pero hacer galaxias tiene su chiste y hoy les presento mi aproximación a esta técnica, que todavía me falta dominar. Está en mi lista de diseños por perfeccionar.

De base usé Goth, después fui aplicando con una esponja Royal Velvet, Close your Eyes, It's up to Blue y Pointe Blanche, en ese orden. Todo en un total caos, sin diseños geométricos, donde la esponja quisiera pintar.




Goth, Royal Velvet, Close your Eyes, It's up to Blue y Pointe Blanche
Las llevé al trabajo y se ganaron un buen halago por parte de un cliente.

Nos seguimos leyendo.

Tenshi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agradezco sus comentarios, si quieren que visite su blog pídanmelo pero no me dejen la liga en el comentario por favor.
Acepto cualquier crítica acerca de mis diseños y mi blog, pero con respeto.
Cualquier comentario con ligas, spam o malas palabras será borrado.

Angel Wing Heart