domingo, 11 de agosto de 2013

31 días de uñas: Día 11, puntos

Empiezo el segundo tercio del reto que son los patrones. El de hoy es fácil, puntos. Ya sea estampados o con una herramienta de punteo, es un diseño relativamente sencillo, lo difícil es que después de 5 dedos, los otros 5 ya son más cansados, así que verán mi pequeño truco después de un fin de semana muy cansado.

Hoy elegí una base que termina en mate (o casi), es un color que enamora: Turquesa. China Galze tiene este tonito Turned up Turquoise que prácticamente es el único turquesa en regla que tengo, los demás son verde-agua-azul-verdoso (mi traducción para “teal”). Los puntos son en negro, Liquid Leather de China Glaze también. Tengo varios negros, pero éste es el mejor que tengo.

Me inspiré en un conjunto de ropa interior (que no mostraré aquí ni en ningún lado) que es turquesa con negro, no tiene puntos pero la combinación de colores es muy linda. No usé top coat porque el tono turquesa tiene acabado mate.

El pequeño truco del que les hablaba es que en la mano izquierda hice puntito sin ningún problema, pero en la derecha hice un punto en cada una, nada más. Fue un fin de semana de visitas y quería hacer algo más relajado.

Experimentando si la cámara toma fotos de mis dos manitas

En serio que es turquesa



Aquí se ve más turquesa

Sí, un solo puntito
Por más ángulos que intenté, mi cámara se puso caprichosa y cambió el turquesa por azul, las últimas fotos sí muestran un poco más de turquesa, pero no mucho.

Nos seguimos leyendo.

Tenshi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agradezco sus comentarios, si quieren que visite su blog pídanmelo pero no me dejen la liga en el comentario por favor.
Acepto cualquier crítica acerca de mis diseños y mi blog, pero con respeto.
Cualquier comentario con ligas, spam o malas palabras será borrado.

Angel Wing Heart