sábado, 31 de agosto de 2013

31 días de uñas: Día 29, inspirado en lo sobrenatural

Les cuento una pequeña anécdota. Cuando era pequeña me asustaba fácilmente con cuentos de terror. Claro que los cuentos más terroríficos para mí, en ese entonces, eran las conversaciones que escuchaba de los adultos acerca de fantasmas y ruidos en las casas. Pero esto me hacía quedarme paralizada en mi cama (con mi insomnio desde temprana edad), sudando y con las cobijas hasta la cabeza. Incluso ahora no veo películas de miedo (ni las más leves) porque pueden hacerme desvelarme en pánico por meses. Ahora lo sobrenatural ya no me afecta tanto, pero es gracias a que me alejo de ese tipo de cosas.

Pero pasemos al tema de uñas. Para este diseño quise hacer unos fantasmas muy amigables. Y en el intento de dibujar fantasmas, éstos fueron tomando forma en mis manitas poco a poco y terminaron pareciéndose mucho a los de Pac-Man.

Para este día del reto usé Enigma de Bissú, que es un color de base negra y glitter (o efecto shimmer) morado, y Sheer Pastel Purple de Kleancolor, que en realidad es un tono cremita muy simpático.





Lo sobrenatural no siempre tiene que ser aterrador, ¿o sí?

Nos seguimos leyendo.

Tenshi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agradezco sus comentarios, si quieren que visite su blog pídanmelo pero no me dejen la liga en el comentario por favor.
Acepto cualquier crítica acerca de mis diseños y mi blog, pero con respeto.
Cualquier comentario con ligas, spam o malas palabras será borrado.

Angel Wing Heart