martes, 6 de agosto de 2013

31 días de uñas: Día 5, uñas azules

Otro color fácil. También me gusta, no tanto como el verde, pero permite crear muchas cosas con él. Es el color favorito número uno de la mayoría de la población, según mis libros de mercadotecnia es relajante y propicia la productividad, así que si quieren tener un día productivo supongo que será la mejor elección.

Acerca del tono que usé en esta ocasión es de Kleancolor nuevamente, se llama Beach Blue, tiene poco tiempo que lo compré. Me gustó porque es un azul muy veraniego, ideal para días soleados. El top coat que usé es de Kleancolor, pero en este caso no dejé secar el color azul totalmente y después de una noche algunas uñas se marcaron con las cobijas (uso cobijas en verano).




Nos seguimos leyendo.

Tenshi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agradezco sus comentarios, si quieren que visite su blog pídanmelo pero no me dejen la liga en el comentario por favor.
Acepto cualquier crítica acerca de mis diseños y mi blog, pero con respeto.
Cualquier comentario con ligas, spam o malas palabras será borrado.

Angel Wing Heart