viernes, 16 de agosto de 2013

31 días de uñas: Día 14, flores

Esto sí que es complicado, no soy muy amante de las flores en dibujitos. Pero un ramo de flores nunca lo rechazo.

Como dibujar no es mi especialidad, preferí el estampado. Además, Konad tiene más flores que cualquier otra cosa. Elegí el color Cherry Mocha de Kleancolor como base, es un gris mate. Los tonos mate son complicados porque se secan muy rápido. El estampado es de la placa s9 con color rojo, ambos de Konad. Son unas lindas flores de cerezo.






¿Qué? ¿No top coat? No, porque mataría el efecto de la base mate. Este diseño quedó muy otoñal, pero con el otoño a la vuelta de la esquina me gusta la idea de usar estos tonos.

Nos seguimos leyendo.

Tenshi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agradezco sus comentarios, si quieren que visite su blog pídanmelo pero no me dejen la liga en el comentario por favor.
Acepto cualquier crítica acerca de mis diseños y mi blog, pero con respeto.
Cualquier comentario con ligas, spam o malas palabras será borrado.

Angel Wing Heart