domingo, 25 de agosto de 2013

31 días de uñas: Día 24, inspirado en un libro

Una vez que he visto una película o leído un libro no lo vuelvo a ver/leer. Sólo en raras ocasiones puedo volver a hacerlo. Hay un libro que me ha gustado tanto que lo he leído varias veces, una de ellas empezando por el último capítulo y terminando por el primero.

Drácula es el libro que estableció varias de las reglas básicas de las historias de vampiros modernas (lamento que actualmente el tema se ha vuelto demasiado cursi). Como todo buen vampiro, Drácula no puede verse reflejado en un espejo, no tolera la luz del día y se dedica a consumir sangre humana, nada fuera de lo común.

Los espejos y la sangre fueron los elementos que elegí para este manicure, inpirándome en este libro. Hay un capítulo en donde Drácula rompe el espejo de Jonathan Harker, mismo capítulo en que éste se está rasurando y se hace una cortada en la cara. La idea para mis uñas fue un esmalte de efecto espejo y gotas de sangre (un esmalte rojo). Usé "no place like chrome" de Essie como color base y Blood de Kleancolor para las gotas de sangre. Pasemos a las fotos.






Nos seguimos leyendo.

Tenshi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agradezco sus comentarios, si quieren que visite su blog pídanmelo pero no me dejen la liga en el comentario por favor.
Acepto cualquier crítica acerca de mis diseños y mi blog, pero con respeto.
Cualquier comentario con ligas, spam o malas palabras será borrado.

Angel Wing Heart