jueves, 15 de agosto de 2013

31 días de uñas: Día 13, animal print

El animal print no es en sí muy complicado, pero la mano derecha es un triunfo que quede bien hecha. De los estilos de animal print que hay, escogí el leopardo, tal vez porque es un poco más facilito o porque es el que más me gusta.

Para este día decidí usar algo más brillante, muy tropical. Bissú tiene una colección llamada Jungla Urbana, que se compone de dos esmaltes: Sol de Jungla y Ave del Paraíso. Los dos brillantes y muy coloridos. De color base usé Sol de jungla, para las manchas de leopardo usé la herramienta de punteo y coloqué puntos con Ave del Paraíso. Después hice un contorno para cada manchita con un pincel, mi pulso de maraquero y Black de Kleancolor.







El uso del pincel fue complicado, pero creo que un poco más de práctica y tal vez me sale mejor.

Nos seguimos leyendo.

Tenshi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agradezco sus comentarios, si quieren que visite su blog pídanmelo pero no me dejen la liga en el comentario por favor.
Acepto cualquier crítica acerca de mis diseños y mi blog, pero con respeto.
Cualquier comentario con ligas, spam o malas palabras será borrado.

Angel Wing Heart